MVO Mercado Oscilador de Volumen
11.03.2015 23:09
El MVO fue creado por Victor Kalitowski para el MarketVolume.com en 2007 como una versión mejorada de la PVO combinado con Estocástico. El MVO se basa en la PVO (Porcentaje Oscilador de Volumen) y Estocástico , uno de los volúmenes más popular y los estudios técnicos de precios . La combinación de la potencia de dos indicadores diferentes en uno proporciona un medio para analizar precio y volumen al mismo tiempo. El PVO mide la relación de volumen entre dos medias móviles (VMA) al revelar el volumen sobretensiones (actividad volumen anormal) que pueden conducir a una cambio de tendencia. Es comúnmente conocido que las grandes oleadas de volumen se generan como resultado de la compra codiciosos o venta por pánico. El mayor aumento del volumen es durante un precio ascender, más que la compra codicioso está teniendo lugar. El mayor aumento del volumen es durante un movimiento de precios a la baja, la más extrema es la venta de pánico que vemos. En la mayoría de los casos, la compra...