Hindenburg Omen

11.03.2015 23:56

Descripción

Hindenburg Omen regla (también conocido como indicador de Hindenburg Omen) se introdujo a finales de 1930 como un criterio que permite predecir la posibilidad de una crisis bursátil. Inicialmente la regla Hindenburg Omen se aplicó al Cambio NYSE . Hoy en día, se podría aplicar también a otros índices bursátiles como el S & P 500, Russell 2000, Russell 3000 con el propósito de accidentes que predicen, así como que se podría aplicar a los índices del sector para analizar la posibilidad de fuertes correcciones en estos sectores del mercado. Hindenburg Omen indicador de seguimiento del número de nuevos máximos y nuevos mínimos - el número de acciones que cotizan en un índice y que hizo nuevos mínimos de 52 semanas o máximos de 52 semanas. Hindenburg Omen regla original establece que cuando los números de los dos nuevos máximos y nuevos mínimos son iguales o superan el 2,2% del número total de acciones negociadas en la Bolsa de Nueva York para el mismo día de negociación después tenemos las probabilidades más altas de venir caída de la bolsa. Más tarde, con nuevos datos, el criterio se incrementó hasta el 2,8% rom el número total de acciones del NYSE. Usted tiene que entender que el mercado de valores actual no es la misma que en 1930a. Tenemos varios intercambios principales, la actividad comercial es mucho mayor, hay ETFs (Exchange Traded Funds) que cotizan en el mercado. Además, hay ETFs que rastrea las materias primas, bonos, divisas y otros mercados. Es por eso que cuando la tarea trata de usar la regla Hindenburg Omen analizar mercado de valores podría ser recomendada para aplicar esta regla a los índices que enumeran las existencias sólo (como Russell 2000 y Russell 3000) y cubre todas las principales bolsas ( NYSE y Nasdaq ) en lugar de transmitir únicamente en la Bolsa de Nueva York.


Análisis Técnico, Señales y Sistemas de Trading

Como ya se ha mencionado anteriormente, el análisis técnico utiliza principios Hindenburg Omen para predecir crisis bursátiles, las recesiones y largo plazo hacia abajo-tendencias. Para entender la mecánica detrás de esta Indicadores Tiene entender siguientes puntos que podría parecer obvio durante los analistas profesionales, sin embargo, que se debe se reunieron con el fin específico de explicar procesos detrás de los niveles de Omen:

Índices del mercado de valores consisten en las poblaciones y evolución de los precios de un índice se basa en las tendencias de sus mandantes. Si la mayoría de las poblaciones del disfrutaba de un índice están en declive entonces los descensos del índice. Cuando la mayoría de las acciones que cotizan en el índice son alcista este índice es alcista también. Puede haber ligeras diferencias cuando el cálculo de precios de índice implica ponderación, sin embargo, el principio de la dependencia de un índice está en el movimiento del precio de sus componentes se mantiene.
Nuevos mínimos representan el número de acciones de un índice que toma el sol que acaba de hacer nuevos mínimos de 52 semanas. Polémico, New Highs revelan el número de calcetines que acaba de golpear nuevos máximos de 52 semanas. Además, cuando mencionamos nuevos mínimos que hay que entenderlo como el número de acciones que estamos en largo plazo tendencia bajista (52 semanas igual a 1 año) y cuando nos referimos a los nuevos colmos nos referimos al número de largo plazo stocks alcistas.
Es natural ver gran número de nuevos máximos y número pequeño (cerca de cero) de nuevos mínimos durante un largo plazo tendencia alcista (acciones están subiendo). En forma similar, la gran cantidad de nuevos mínimos podría ser visto durante las recesiones, a largo charrán abajo-tendencias y número de inventario se bloquea cuando la mayoría de las poblaciones están en declive.
Hay períodos en los que el número de los nuevos colmos comienza a declinar (número de acciones alcistas reduce) mientras que el número de Nueva Baja comienza a avanzar (número de acciones bajistas se hace más grande) sugiriéndole al sugerir creciente sentimiento bajista en el mercado de valores. Si el número de stocks bajistas siguen creciendo (número de nuevos mínimos se hace más grande) que pueden convertirse en una fuerza dominante en el mercado e impulsar el mercado hacia una recesión.
Siguiendo la declaración anterior, hay un punto en el que el número de los nuevos colmos es todavía lo suficientemente grande para mantener un índice de en la parte superior, mientras que al mismo tiempo el número de nuevos mínimos se vuelve lo suficientemente grande como para tener en cuenta las altas probabilidades de que el buceo mercado en una recesión. Mediante el análisis histórico de datos estadísticos regla Hindenburg Omen establece que también si el número de los nuevos colmos en la bolsa NYSE es igual o superior a 2,8% del número total de acciones del NYSE y en el mismo día de la operación el número de los nuevos mínimos es igual o superior 2.8%, entonces hay altas probabilidades de recesión que se avecina o mercado de valores accidente.
Usted puede probar el indicador Hindenburg Omen través de nuestra calculadora ( Haga clic aquí para Hindenburg Omen calculadora ) que permite ver los acontecimientos históricos de días de negociación cuando se desencadenó Hindenburg Omen regla. Usted será capaz de aplicar la calculadora para diferentes índices de mercado y seleccionar diferentes niveles Omen. Después de jugar con esta calculadora se dará cuenta que se recomienda habitualmente el 2,2% y el 2,8%, así como NYSE Índice compuesto puede no ser la mejor opción. Vea a continuación el enlace para los días en que se activó la regla Omen:

Índice compuesto NYSE y 2,2% Omen Nivel
Índice compuesto NYSE y 2,8% Omen Nivel
Índice compuesto NYSE y 3,5% Omen Nivel
Índice compuesto NYSE y 4,0% Omen Nivel
Como usted puede ver en las referencias anteriores cuando se aplica al índice NYSE, con diferentes niveles abiertos, la regla Omen se activa demasiado a menudo o se pierda los cambios a largo plazo. ¿Cómo, si usted toma un vistazo a Russell 2000 o Russell 3000 índices (puede utilizar estos índices para analizar el mercado de valores también), verá que usted puede encontrar la configuración cuando esta regla pone en marcha correctamente:

Russell Índice Compuesto de 2000 y 4,5% Omen Nivel
Índice Russell 3000 y 4,0% Omen Nivel
Como usted puede ver en los enlaces de arriba, no importa lo que el índice y qué nivel Omen que nosotros, usted todavía puede tener señales falsas. Otra preocupación es que debido a que el indicador de Hindenburg Omen es un indicador adelantado, al igual que con todos los principales indicadores, señales de este indicador podrían ser ignorados y que no saben cuando después de la señal de un indicador se puede producir un cambio. La recomendación común es usar un indicador adelantado de cruce con un indicador rezagado que confirmaría los cambios en una tendencia. Dicha unión permite el uso de un indicador rezagado con un retraso menor, ya que va a ser utilizado sólo después de la señal de un indicador líder. En el 2000 Russell carbón por debajo de usted puede ver un ejemplo de tal sistema de comercio simple que utiliza el indicador Hindenburg Omen de detectar la posibilidad de una caída de la bolsa y la nueva alta y Nueva mínimos oscilador podría utilizarse para confirmar una inversión. Gráfico 1. Russell 2000 y nueva alta / nuevos mínimos.

Hindenburg Omen y Nuevas Highs / Lows oscilador en el Gráfico Russell 2000

Fórmula y Cálculos

La regla Hindenburg Omen utiliza Nuevas Altas y Bajas Nuevos datos que se calculan como los de 52 semanas nuevos máximos y de 52 semanas nuevos mínimos. Para controlar esta norma en nuestros índices de cartas tienes que trazar "Nuevos Altos y nuevos mínimos" con período de 1 bar ajuste (sin promedio móvil aplicada) en una tabla de índice.

 

Tomado de la página web: https://www.marketvolume.com/technicalanalysis/hindenburgomen.asp